Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] La serie Monkey Island renace en Xbox Live, PC y Wii

El primer título tendrá una revisión y Telltale Games continuará la saga.

Actualizado a

LucasArts acaba de sorprender a todos sus grandes seguidores con el anuncio de dos nuevos proyectos basados en el conocido universo de Monkey Island. Por una parte, y como se rumoreaba hace unas semanas, el clásico The Secret of Monkey Island llegará en pocos meses a Xbox Live y PC.

Su puesta al día, conservando todo el humor con el que se hizo famoso seguirá presente en Secret of Monkey Island: Special Edition, que está siendo desarrollado por su estudio en Singapur introduciendo ciertas mejoras gráficas, nuevas voces y un mejorado sistema de objetos. Podeis visitar su página oficial en este enlace

The Secret of Monkey Island (PC)
http://www.meristation.com/node/Array
Tales of Monkey Island (PC)

Pero el anuncio con mayor importancia viene de la mano de TellTale Games, creadores de los últimos capítulos de Sam & Max que acaban de anunciar su acuerdo con LucasArts para la creación de la saga Tales of Monkey Island, La cual relatará las aventuras de Guybrush Threepwood y LeChuck en PC con cinco capítulos que aparecerán en el mercado periodicamente. Sus nombres son los siguientes:  "Launch of the Screaming Narwhal", "The Siege of Spinner Cay", "Lair of the Leviathan", "The Trial and Execution of Guybrush Threepwood" y "Rise of the Pirate God".

Tales of Monkey Island (PC)

Tales of Monkey Island 3: Lair of the Leviathan

  • PC
  • Aventura gráfica
Tercero de los nuevos capítulos de las aventuras de Guybrush ThreepWood de la mano de TellTale Games.
Carátula de Tales of Monkey Island 3: Lair of the Leviathan
8